Acusan que Norma Otilia lleva más de dos años engañando a vecinos de un fraccionamiento

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Arturo Luna Castañón, presidente del fraccionamiento 21 de marzo, manifestó que la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez lleva casi dos años engañando a los habitantes de ese lugar pues ha incumplido las  promesas que les hizo cuando aspiraba al cargo.

Luna Castañón aseguró que las calles de ese fraccionamiento “tienen más cráteres que la misma luna. Dijo que la petición más reciente fue hace dos meses y medio en la colonia El Tomatal, donde le recordó a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, de las necesidades en este fraccionamiento, quien en ese mismo momento le dio instrucciones al secretario de obras para atender la petición y que se realizara el bacheo necesario en ese centro de población, pero no hicieron el trabajo.

Ante tal incumplimiento los vecinos del fraccionamiento aportaron dinero de sus bolsillos para comprar los materiales y rellenar los baches. Reunieron 20 mil pesos.

Con ese recurso compraron revestimiento, rentar una máquina “bailarina” y pagar a los trabajadores que hicieron las reparaciones.

Agregó que lo mismo ha ocurrido con el alumbrado público, pues Hernández Martínez ofreció reponer las luminarias que se han fundido, pero no cumplió, lo que obligó a los vecinos a comprarlas con dinero propio.

El dirigente de colonos comentó que, a su parecer, Iguala es más ciudad que Chilpancingo, dijo que aquí en la capital el que no trabaja de comerciante en la vía pública, es burócrata y quien pone un negocio es sujeto a la extorsión. También aseguró que su declaración va a generar inconformidad en muchas y muchos funcionarios del municipio.

“Lo que sí tienen hasta para aventar para arriba son matraqueros de redes sociales a quienes usan para contestar cuando sienten que están afectando a su patrona o patrón y eso es comprensible porque muchas y muchos de ellos de eso viven, de las quincenas que les pagan en el ayuntamiento”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO