Adrián Alarcón: En estos tiempos de pandemia la Feria de Chilpancingo, no es importante
Chilpancingo, Gro.- El dirigente de la organización civil Grupo Chilpo, Adrián Alarcón Ríos, sostuvo que “las tradiciones” en este año pasarán a segundo término porque con la emergencia sanitaria del COVID-19 no habrá condiciones para la celebración de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo.
“Había una gran esperanza de que pudiéramos celebrar el paseo del perdón, anuncio de nuestra tradicional feria, pero dudo que se vaya a celebrar”, agregó Alarcón Ríos.
Insistió el ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (en Chilpancingo) que las costumbres en estos tiempos de emergencia sanitaria por el coronavirus pasan a segundo término. (www.agenciairza.com)
Qué opinas