Advierte Gobernación de Chilpancingo: Fuerte multa al comerciante que arroje basura en la vía pública

Chilpancingo, Gro.- La Dirección de Gobernación y Asuntos Políticos Municipales advirtió que suspenderá el permiso a todos aquellos comerciantes del Mercado Baltasar R. Leyva Mancilla que sean sorprendidos arrojando bolsas con basura en la vía pública.

La Dirección de Gobernación y Asuntos Políticos a través de su página de Facebook expresó:

“Comunicado importante a los propietarios de comercios fijos, semifijos y ambulantes que se encuentran ubicados en la avenida Insurgentes y calles aledañas al Mercado Baltasar R. Leyva Mancilla.

“Se les invita a ser responsables con el correcto desecho de sus residuos sólidos y esperar el camión recolector de la basura o llevarla al recolector que se encuentra ubicado dentro del estacionamiento del mercado central”.

La Dependencia municipal advirtió que el comerciante fijo, semifijo o ambulante que haga caso omiso y arroje la basura en los lugares públicos “será sancionado o en su defecto le suspenderán al propietario su permiso comercial”.

Además, la Secretaría de Recursos Naturales y Ecología del Ayuntamiento de Chilpancingo prevé una multa de hasta 38 mil 448 pesos para quienes abandonen su basura en la vía pública.

En esta ciudad capital se ha hecho normal que vecinas, vecinos y comerciantes arrojen los desechos sólidos en vía pública a falta del paso del camión recolector de la basura. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO