Afirma Walton que solo él y otro aspirante están fuertes para alcanzar la candidatura

Cruz Grande, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, reiteró que sólo él y otro de los aspirantes a la candidatura, por Morena, tienen posibilidades de alcanzar la nominación.

En esta ocasión Walton Aburto no dio el nombre de ese otro aspirante, como sí lo hizo hace una semana cuando dijo que él y el senador morenista con licencia, Félix Salgado Macedonio, estaban parejos en las preferencias ciudadanas reflejadas en encuestas.

Walton expresó en un evento denominado “Asamblea por la Unidad de Morena en la Costa Chica”: “sólo quedamos dos aspirantes, los demás ya quedaron muy abajo en las encuestas”, lo que dejó en tela de misterio el nombre de ese otro prospecto.

En un boletín enviado desde un cuarto de guerra de Walton, se dice que en esta cabecera del municipio de Florencio Villarreal, el también ex senador de la República fue invitado a este encuentro por los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Ante miembros de los 16 municipios que conforman los comités municipales de Morena en la región, Walton presentó sus propuestas para mejorar los niveles de vida de las familias guerrerenses.

Y se agrega que “estuvieron presentes Jesús Marcial Liborio, Enrique Felipe Gallardo, Eric Cariño López, Rodolfo Ortega, integrantes de los comités convocantes y promotores de la unidad de Morena, con miras a la próxima elección” del 6 de junio del año entrante.

En otro evento el ex alcalde de Acapulco se reunió con integrantes del sector agrícola, ganadero, médicos, enfermeras, empresarios, profesionistas y otros.

Y también dialogó con Juan Carmona González, representante de la asociación ganadera El Progreso, “quien conoció el interés de Walton Aburto por industrializar las actividades primarias en Guerrero”, refiere el boletín. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO