Agresión a balazos afuera de una fonda, deja 3 heridos y un detenido

Chilpancingo, Gro.- La noche de este miércoles, una discusión afuera de la cocina económica El Buen Sazón, a un costado de la gasolinera de Tierras Prietas, al norte de esta capital, detonó una agresión a balazos que dejó un saldo de tres heridos y un detenido.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó los hechos ocurridos poco antes de las 9:00 de la noche, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero.

En el lugar se registró un fuerte despliegue de elementos de las policías estatal, municipal, ministerial y de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil.

Con base a las primeras versiones policiacas, el supuesto propietario de la cocina económica discutió con los ocupantes del taxi marca Nissan tipo Tsuru, número 750, cuando éste había llegado a estacionarse cerca de su negocio.

Posteriormente sacó un arma de fuego y los atacó a balazos, dejando herido al chofer y a dos pasajeros.

El agresor fue detenido por los policías y los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos que los trasladaron en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, para su atención médica.

El detenido, quien al parecer es un militar retirado y el arma de fuego, serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO