Alumnos de la UAGro realizarán servicio social en el Ayuntamiento

Chilpancingo, Gro.- Estudiantes de diversas carreras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), realizarán su servicio social y prácticas profesionales en áreas estratégicas del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Para tal efecto, el rector José Alfredo Romero Olea y la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, firmaron un convenio de colaboración, en la oficina de Rectoría de la UAGro.

La alcaldesa señaló que los estudiantes podrán hacer su servicio social y prácticas profesionales en muchas áreas municipales, como en Catastro, Obras Públicas y Cultura, entre otras, para que desarrollen sus capacidades, “lo que nos van a permitir tener un Ayuntamiento moderno y con nuevas ideas”.

Romero Olea agradeció a la alcaldesa la disposición para trabajar con la UAGro y, principalmente, “darle la oportunidad a nuestros estudiantes para que desarrollen sus conocimientos en el campo laboral”.

Agregó que “nos da mucho gusto que los gobiernos tomen en cuenta a nuestros alumnos; la UAGro está en disposición de generar vínculos institucionales con todos los municipios para poder ayudar al desarrollo del estado de Guerrero”.

A su vez, Hernández Martínez reconoció a la universidad como una institución “muy importante para Chilpancingo” y ratificó su compromiso para apoyar en la realización de sus funciones. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO