– Ahora será en Chilpancingo, anuncia
Chilpancingo, Gro.- Debido a que enfrentaría una protesta, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, suspendió la asamblea regional programada para el domingo en Tlapa, en la región de la Montaña.
La asamblea informativa regional sería en defensa de la soberanía y la cuarta transformación, como las que ha venido encabezando.
Sin embargo, en redes sociales se lanzó una convocatoria alterna para “reclamarle a Félix Salgado” en la asamblea informativa que tenía prevista para el domingo.
Esa convocatoria se hizo viral, y en la publicación le señalaban al senador con licencia: “no eres bienvenido, ni un acarreado más”.
Asimismo, acusaron “falta de caminos, falta de despensas, falta de seguridad, falta de maestros, altos cobros en (la delegación de) Finanzas, extorsión en la Fiscalía”, en la Montaña.
Y el propio Félix Salgado Macedonio, este miércoles convocó por la mañana a una concentración, pero ahora en Chilpancingo, y para el próximo domingo.
En sus redes sociales, citó: “nos vemos el domingo a las 10 de la mañana en el zócalo de Chilpancingo, sin pretexto ni prejuicios, ¡La patria es primero!”.
En ese espacio, celebraron que haya cancelado su asamblea en Tlapa, y llamaron a mantenerse atentos por si convocara a una asamblea próxima en esa cabecera de Tlapa de Comonfort. (www.agenciairza.com)
