Anuncia Luis Walton que buscará ser candidato a gobernador por Morena

-Solicitará a la Dirigencia Nacional de ese partido que lo incluya en las encuestas para la definición del abanderado

– Y si logra ser gobernador, impulsará la industrialización del estado, sostiene

Acapulco, Gro.- El ex senador de la República, Luis Walton Aburto anunció que buscará la candidatura por la gubernatura por Morena, por lo que solicitará a la Dirigencia Nacional de ese partido que “me incluya en las encuestas” para la definición del abanderado que contenderá en la elección de año próximo.

En conferencia de prensa realizada este martes en el hotel Elcano, dijo que “seré muy respetuoso de las leyes electorales y de los métodos que defina Morena”.

“A los demás aspirantes quiero decirles que en mí tendrán a un compañero que sabrá trabajar en la unidad”, aseguró.

Enfatizó que Morena “debe salir unido para ganar la elección y trabajar de la mano con nuestro amigo, el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Comentó que la decisión la tomó después de distintos recorridos que ha realizado en el estado de Guerrero, donde ha escuchado y palpado las necesidades de la gente.

“Si yo llego a ser candidato y después gobernador, mi principal preocupación será industrializar el estado y traer inversión privada”, ofreció.

Pero reconoció que para que eso pueda lograrse, es necesario que haya “seguridad y es necesario continuar con el combate a la delincuencia”.

“Guerrero necesita desarrollo económico y necesita comenzar a reducir la pobreza y nosotros representamos la mejor propuesta para resolver esos problemas”, aseguró.

Después de la conferencia de prensa, Luis Walton Aburto se reunió con jóvenes y otros grupos de habitantes de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO