Anuncia Norma Otilia que con Latin Lover difundirá cultura y tradición de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, dio a conocer que este jueves en una reunión que sostuvo en la Ciudad de México, acordó con Latin Lover y Jorge Boyoli la difusión de la cultura y tradición de la capital.

La alcaldesa electa por Morena, en su página de Facebook publicó fotografías del encuentro en un restaurante de la Ciudad de México, en las que se aprecian sin cubrebocas, a pesar de que la Ciudad de México se encuentra en naranja en el semáforo epidemiológico nacional por el alto riesgo de contagio de Covid-19.

El texto original que compartió con las imágenes es el siguiente: “En nuestra visita a la Ciudad de México tuve la oportunidad de reunirme con Latin lover y Jorge Boyoli, conductor de televisión y bailarín con quienes acordamos impulsar Chilpancingo en materia turística y artística, difundiendo nuestra cultura y tradición en programas televisivos y en visitas a nuestra Capital” (sic).

Norma Otilia Hernández Martínez, entrará en funciones como alcaldesa de Chilpancingo el próximo 30 de septiembre. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO