Aparece en video grupo criminal de “La Vieja Escuela”; advierte ejecuciones

Ometepec, Gro.- Un presunto grupo criminal denominado “La Vieja Guardia”, por medio de un video que comenzó a circular este lunes, amenaza con ejecutar en Ometepec “y sus alrededores”, a los secuestradores, halcones, tiradores de droga, extorsionadores y cobra cuotas.

En el video grabado en una huerta de cocos, aparecen 20 hombres fuertemente armados, cubiertos del rostro, con casco, equipo táctico, como coderas, rodilleras, chalecos antibalas y debidamente uniformados en negro, verde y camuflaje.

Al frente se observan 16 hombres, 10 de ellos parados mostrando sus armas y cuatro con una rodilla al piso y, atrás, en dos camionetas blancas con luces led de policía colocadas entre el toldo y el parabrisas, otros seis, dos por cada costado de las unidades con las portezuelas abiertas y en las cajas uno por vehículo con armas calibre 50.

Una voz lee un comunicado “para la gente de Ometepec y sus alrededores. Se les avisa que ya estamos en este municipio haciendo la limpia de lacras. Vamos por todas esas lacras que andan secuestrando, extorsionando, cobrando cuotas y vendiendo drogas.

Nosotros somos gente que únicamente nos dedicamos al narcotráfico, sin meternos con la gente que trabaja, no necesitamos andar haciendo otras chingaderas para mantenernos.

Gente de trabajo, transportistas, comerciantes y empresarios, sigan con sus actividades normales que nosotros no los molestaremos en nada, nosotros ya tenemos bien ubicados e identificados a todos los lacrosos por los que vamos, como son: los putos secuestradores y extorsionadores de Dorian Chegüe, es la lacra que anda matando a taxistas y gente inocente para generar miedo y cobrar cuotas; El Gafe, otro puto de esa bola de extorsionadores; Elvis Carbajal y Beto Zacualpan, todos son la misma mierda, los vamos a trozar como las ratas que son, así como también tenemos nombre y ubicación de cada uno de sus halcones y tiradores, todos van a acabar como las putas ratas de sus patrones y a todos los niveles de gobierno, se les avisa que la guerra no es contra ustedes, sólo déjennos hacer nuestro trabajo para que Ometepec regrese a la tranquilidad.

Estamos firmes en Ometepec y defendiendo el lema, cero robo, cero secuestro y cero extorsión. Atentamente: La gente de La Vieja Escuela, cabrones”.

A la voz le responden los 20 armados que aparecen en el video: “¡Pura gente de La Vieja Escuela, les llegó la barredora, culeros!”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO