Apoyos y anuncio de obra pública, lleva Toño Gaspar a El Fresno

Chilpancingo, Gro.- “No quise llegar con las manos vacías a El Fresno, sabemos de la situación que están padeciendo y vine a dejarles mi apoyo y el compromiso de la gestión en lo que requieran”, dijo Antonio Gaspar Beltrán a los habitantes de la comunidad.

José Mónico Morales, comisario de la localidad agradeció los apoyos recibidos por parte del municipio, despensas, cobijas y láminas para las viviendas afectadas por los ventarrones de días pasados.

El comisario dijo que una de las mayores afectaciones que sufrieron en la población, fue en sus cosechas, por lo que solicitó al primer edil el apoyo con la gestión de fertilizante.

El alcalde dijo que aunque por parte del Gobierno de México este año ya concluyó el programa de fertilizante, él buscará los medios a través de la gestión ante el Gobierno Estatal para poder contribuir un poco más con sus requerimientos.

Gaspar Beltrán invitó a una comisión del poblado a acudir a Palacio Municipal la próxima semana donde ya les tendrá un avance de la gestión realizada: “vine a verlos, a saludarlos, a decirles que no los he olvidado y no lo haré”.

Por otro lado, el alcalde agradeció que a los pueblos de Chilpancingo, la Emergencia Sanitaria por COVID19 no haya llegado aún y no haya cobrado vidas.

Ante ello, con el compromiso de dar prioridad a la salud de los habitantes de la capital, el secretario de Salud en el municipio, Abraham Jiménez Montiel dio 200 consultas y entregó 10 mil medicamentos para diferentes patologías, entre ellas las causadas por las bajas temperaturas de la zona.

Finalmente, Antonio Gaspar anunció una inversión de dos millones de pesos en obra pública para la comunidad para el ejercicio 2021 y pidió a los habitantes que ellos decidieran la obra prioritaria: “si ustedes dicen aula, será aula, si dicen calles, eso será”.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO