Aprueba IEPC sustitución de candidatura del PRI a la alcaldía de Atlamajalcingo del Monte

Chilpancingo, Gro.- El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC) de Guerrero, aprobó por unanimidad registrar a Noel Comonfort Bruno como candidato sustituto del PRI a la alcaldía de Atlamajalcingo del Monte.

Lo anterior luego que el sábado pasado los magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE), aprobaron cancelar el registro de José Rigoberto Gálvez Espinobarros, como candidato a alcalde por el PRI en el municipio de Atlamajalcingo del Monte en la Montaña alta de Guerrero, por estar inhabilitado para ocupar cargos públicos.

José Rigoberto Gálvez, fue director de Obras de ese municipio en otra administración y por problemas en la comprobación en el ejercicio de recursos públicos, fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

El domingo el Consejo del IEPC-Guerrero aprobó la cancelación del registro y este martes validó aprobar el registro de Noel Comonfort Bruno en sustitución de José Rigoberto Gálvez Espinobarros.

En la sesión virtual también lo consejeros del IEPC de Guerrero aprobaron la sustitución de candidatos a alcaldías, sindicaturas y regidurías del partido Encuentro Solidario en los municipios de Metlatónoc, Juan R Escudero, Tecpan, Taxco, Xochistlahuaca, Tlacoapa, Iguala, San Marcos, Huitzuco y Tixtla. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO