Armados roban auto a un hombre en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro.- Los primeros minutos de la madrugada de este jueves, un hombre fue despojado de su vehículo por sujetos armados que lo interceptaron en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de Sabana Grande, en el municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Público de Iguala, se tuvo conocimiento que al filo de las 12:20 de la madrugada de este jueves, José de Jesús N, circulaba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación WLG911B del estado de Tabasco y número de serie 3N1CN7ADOJK427071.

A la altura del poblado de Sabana Grande, fue rebasado por un vehículo compacto color obscuro, tripulado por dos hombres que portaban armas largas.

Posteriormente le hicieron señas y lo apuntaron con sus armas para que se orillara y cuando lo hizo, los sujetos lo bajaron de su unidad.

Luego uno de los armados se subió al Sentra y el otro sujeto al auto oscuro y se dieron a la fuga con dirección a Chilpancingo.

La víctima caminó al poblado de Sabana Grande donde pidió auxilio y una vez que se comunicó con sus familiares, fueron por él en otro auto y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO