Arrojan de puente vehicular cuerpo de una mujer envuelto en colchoneta

Acapulco, Gro.- La tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer envuelto en una colchoneta fue arrojado desde lo alto del puente vehicular del bulevar Vicente Guerrero, cayendo en la lateral con dirección a Las Cruces, a la altura de la terminal del AcaBus, a la altura de la colonia Libertadores, en esta ciudad y puerto.

A las 5:45 de la tarde fue notificado el caso al número de emergencias 911, por lo que al lugar, precisamente a altura del sitio de taxis de la calle Playa Seca, arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes encontraron el cuerpo envuelto en una colchoneta azul sobre la guarnición, pegado a la malla de la terminal del AcaBus y procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y luego de que abrieron la colchoneta que estaba amarrada con cuerdas, confirmaron que se trataba de una mujer, además de que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper.

Según testigos, sujetos desconocidos bajaron el cuerpo de un vehículo, lo aventaron, realizaron detonaciones de arma de fuego y se dieron a la fuga con dirección a Las Cruces.

Al parecer los sujetos, una vez que el cuerpo se encontraba sobre la lateral del bulevar, le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO