Asaltan sucursal de farmacias Guadalajara, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2020 (IRZA).- La noche de este jueves, un sujeto que sostenía una navaja en una mano, asaltó la farmacia con razón social Guadalajara, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto, aunque el monto del botín no había sido revelado por las autoridades.

Con base al reporte ministerial, alrededor de las 7:00 de la noche, el sujeto ingresó a la farmacia y se dirigió a la caja, donde le exigió a la empleada que le entregara el dinero o la amenazó con matarla a puñaladas.

La mujer le entregó todo el dinero que tenía a su alcance y el sujeto salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se había informado que a las 9:00 de la noche, los empleados y clientes se encontraban en la farmacia encerrados como rehenes por sujetos armados, sin embargo, esa versión fue corroborada por elementos de la Policía Ministerial del Sector Central e informaron que resultó falso.

Sobre el sujeto que asaltó el negocio, ya fue identificado por las grabaciones de las cámaras de seguridad y es buscado por las autoridades, pues dijeron que es adicto a los enervantes y su guarida es el río del Camarón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO