Asegura Rodríguez Saldaña que Morena acreditará a sus representantes en todas las casillas electorales

Chilpancingo, Gro.- El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, informó que este lunes, cuando concluya el plazo para el registro de sus representantes en las 5 mil 13 casillas que se van a instalar el próximo domingo 6 de junio en el estado, tendrán acreditados ante los organismos electorales federal y local o a sus militantes que estarán «vigilando que las votaciones transcurran en libertad y sin presiones».

«Estamos muy cerca de lograrlo al cien por ciento» indicó Rodríguez Saldaña, vía telefónica.

El dirigente de Morena aseveró que esperan concluir con este proceso de acreditación este lunes temprano: «hasta el momento no hay ninguna preocupación en el partido, vamos a acreditar a nuestros representantes en las 5 mil 13 casillas que se van a instalar el 6 de junio».

A un par de semanas de la elección, dijo que Morena espera que la jornada electoral «sea un ejercicio democrático auténtico, que no haya presiones para inducir al voto, que se acrediten a todos nuestros representantes y que los funcionarios cumplan con su papel y no permitan ninguna irregularidad».

Denunció que siguen recibiendo reportes de intento de coacción del voto a través de la entrega de despensas en la zona rural y en especial en la Sierra de Chilpancingo: «son denuncias que nos traen nuestros compañeros militantes”.

Rodríguez Saldaña afirmó que su partido tiene un «panorama extraordinario y vamos a arrasar en esta elección, tenemos ventaja total en las encuestas y estamos a pocos días de que terminen las campañas, es difícil que en 10 días se pueda modificar la intención del voto y vamos a cerrar con mucha fuerza en esta campaña electoral».

Anunció que en Chilpancingo el cierre de la campaña de su candidata a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, será el próximo sábado 29 de mayo y el día siguiente, el domingo, en Acapulco y que ambos eventos serán en el zócalo de ambas ciudades. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO