Aseguran una camioneta con droga y balas; el conductor se dio a la fuga

Iguala, Gro.- Elementos de la Policía del Estado aseguraron una camioneta con presunta droga y balas en la comunidad de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El reporte policiaco indica que a las 11:30 de la noche del lunes, los elementos policiacos estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando en un camino de terracería de la citada comunidad, observaron estacionada una camioneta marca Ford tipo F350, modelo 2009, blanca, con placas de circulación HD 98925 del estado de Guerrero, la cual estaba con una puerta abierta y, afuera de la unidad un hombre parado.

El hombre, al notar la presencia policial emprendió la huida corriendo y luego brincando un alambrado y metiéndose entre la maleza.

Los elementos revisaron la camioneta y observaron que en el interior había dos cartuchos útiles calibre 56 x 45 milímetros y una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana.

Por tal motivo, la unidad y lo hallado fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO