Asesinan a carnicero en el mercado Adrián Castrejón

Iguala, Gro.- Con balazos calibre 45 fue ejecutado el propietario de una carnicería ubicada en el céntrico mercado Adrián Castrejón, la mañana del miércoles de esta semana.

La víctima fue identificada como Pedro Martínez Dorantes, de 39 años de edad, quien previamente fue sacado violentamente de la carnicería San Pedro, junto con su esposa, a los que llevaron a un oscuro pasillo del mercado y ahí lo ejecutaron, pero no agredieron a la mujer.

Algunas testigos, comerciantes vecinos del carnicero ejecutado, dijeron que alcanzaron a ver a dos sujetos armados, pero que sólo uno de ellos disparó, y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

El ahora occiso era originario de la comunidad de Metlapa, perteneciente a este municipio. Cerca del cadáver fueron hallados 3 casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

La mujer dijo que ignoraba el motivo por el que Pedro Martínez Dorantes fue asesinado. El cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia que ordena la Ley. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO