Asiste Evelyn Salgado a la ceremonia de toma de posesión de Ricardo Flores González como comandante de la Novena Región Militar

– Refrenda la gobernadora su agradecimiento hacia las Fuerzas Armadas por la coordinación en favor de Guerrero

Acapulco, Gro.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda asistió a la ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera de Ricardo Flores González, como comandante de la Novena Región Militar, acto en el que refrendó su agradecimiento hacia las Fuerzas Armadas, por el apoyo y coordinación para lograr la pacificación de la entidad.

«En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, un estado más justo, un estado más seguro para todas y para todos. Siempre con respeto y absoluta autonomía, pero también, con perfecta coordinación y diálogo, con el mismo objetivo que tenemos todas y todos los que integramos la Mesa de Construcción de Paz de garantizar precisamente, la paz para las familias guerrerenses», dijo.

Ante la presencia del subsecretario de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suástegui, así como autoridades civiles y militares, la mandataria estatal expresó su reconocimiento a la trayectoria de Flores González, lo que permitirá redoblar esfuerzos en los trabajos que se realizan a favor del estado para lograr las condiciones de bienestar y tranquilidad que merecen las y los guerrerenses.

«Todas y todos los que estamos aquí, queremos lo mismo, que le vaya bien al Estado de Guerrero, que le vaya bien a nuestro gran país, que es México», añadió.

Como parte de la ceremonia, el subsecretario Radilla Suástegui, dio posesión del mando de la Novena Región Militar a Ricardo Flores González, enseguida se llevó a cabo la protesta de bandera por parte del nuevo comandante.

Ricardo Flores González es originario de Acámbaro, Guanajuato; se ha desempeñado como jefe de Estado Mayor de la 18 Zona Militar, comandante de la 33 Región Militar en Campeche, director general del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, entre otros cargos.

Asistieron a la ceremonia el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Raymundo Casarrubias Vázquez; el comandante de la Octava Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el jefe de Estado Mayor de la Novena Región Militar, Andrés Valencia Valencia; el comandante de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales; el comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López y el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Marcos Burgos Legorreta, entre otros.

#EvelynSalgado

#Guerrero

#TransformandoGuerrero

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO