Asociaciones de charros y escaramuzas, dan su respaldo a Alejandro Arcos por la Alcaldía

Chilpancingo, Gro.- Alejandro Arcos Catalán, candidato a la Alcaldía de Chilpancingo por la alianza PRI-PRD, dijo que su gobierno dará soluciones y evitará que solamente se administren los problemas, pues de lo que se trata es de impulsar el desarrollo del municipio.

Durante la reunión que sostuvo con asociaciones de Charros y Escaramuzas de Chilpancingo y la Agrupación de Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero, dijo que deben tomarse medidas urgentes de cambio para nuestra ciudad capital.

Arcos Catalán dijo que como presidente,  no será “uno más” y marcará la diferencia para contribuir con la sociedad de Chilpancingo, “por eso me he comprometido a poner orden en la ciudad y mejorar los servicios públicos”, expresó.

Atenderemos de manera prioritaria el problema del agua y los servicios públicos, para hacer eficientes los impuestos que pagan los ciudadanos.

Los integrantes de la agrupación de Cabalgantes Unidos del Estado, le otorgaron un  reconocimiento de parte de sus integrantes, a través de Alfredo Campos Tabares, por “ser un hombre congruente, honorable y que cumple con sus compromisos”.

Los jinetes aseguraron que este seis de junio saldrán a votar a favor del proyecto de la alianza PRD-PRI.

Campos Tabares, dirigente de la agrupación, mencionó que se montan en el proyecto de Alejandro Arcos para promover el voto a su favor, porque es una persona que también le gustan los caballos, ama a los animales y eso lo muestra como una persona sensible.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO