Aspirantes de Morena a la gubernatura se reúnen con el delegado del CEN morenista

-Ausentes, Luis Walton y Fidel Payán

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Aspirantes de Morena a la candidatura por la gubernatura de Guerrero, se reunieron este domingo con el delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Salomón Jara.

Sin embargo, al encuentro efectuado en Acapulco no asistió Luis Walton Aburto, quien ha manifestado públicamente que busca también la candidatura por ese partido.

Tampoco asistió Ernesto Fidel Payán Cortinas, quien apenas la semana pasada se registró ante el Comité Ejecutivo Estatal de Morena como precandidato.

“Esta mañana hemos tenido una larga reunión con el senador Salomón Jara, delegado del CEN de Morena en Guerrero”, escribió el exdelegado del gobierno federal en esta entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, en su cuenta de Facebook.

Sin precisar detalles, informó que en ese encuentro conversaron “sobre los próximos comicios y los retos que debemos afrontar”.

Al encuentro sí asistieron el senador Félix Salgado Macedonio; la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, y el secretario general de Morena con funciones de presidente en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña.

Además, el diputado federal Rubén Cayetano García y los diputados locales Arturo Martínez Núñez y Antonio Helguera Jiménez, quienes ya manifestaron su interés por la candidatura de Morena a la gubernatura.

“Aspirantes a gobernador/a de Guerrero por Morena, nos reunimos hoy en Acapulco, con el delegado del CEN en el Estado, el Senador Salomón Jara. ¡Ánimo!”, escribió también en Facebook el legislador federal Rubén Cayetano.

A través de redes sociales, el resto de aspirantes compartieron fotografías y breves textos del encuentro, sin profundizar en detalles sobre los acuerdos, y ninguno de ellos atendió llamadas telefónicas para consultarlos sobre esta reunión. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO