Atacan a balazos al candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Acapulco

Acapulco, Gro.- El candidato del partido Fuerza por México a la Alcaldía de Acapulco, José Alberto “El Güero” Alonso Gutiérrez, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Club Deportivo, tras haber salido de su casa a bordo de su camioneta para dirigirse a un acto de campaña.

Con base a información policiaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando bajaban por la calle Caltecas, para entroncar con la Costera Vieja, a la altura del Club de Golf.

La camioneta marca Nissan tipo Xtrail, blanca, placas HAL-471-B de Guerrero, era conducida por uno de los escoltas del candidato, cuando sujetos en moto les dispararon en al menos nueve ocasiones.

Los atacantes se dieron a la fuga y el candidato fue trasladado a la Clínica del Pacífico para que recibiera atención médica por el estado de shock en el que entró.

La unidad recibió los impactos en el medallón y en el parabrisas del lado del asiento del copiloto donde viajaba el candidato.

El candidato se dirigía a la colonia Emiliano Zapata, donde encabezaría un acto de campaña. La Fiscalía General del Estado sólo se limitó a informar que “investiga agresión a José Alberto “N”, candidato a la alcaldía de Acapulco; recibe atención médica en Acapulco y se reporta ileso; Policía Ministerial está abocada a ubicar a él o los probables responsables de este hecho”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO