Atacan y hieren a balazos al dueño de un negocio de carnitas, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El propietario de un negocio de chicharrón y carnitas denominado “Rosi”, ubicado en la colonia El Tomatal, en esta capital, fue atacado y herido a balazos la tarde de este miércoles.

A la 1:10 de la tarde fue reportado el ataque al número de emergencias 911, precisamente en el establecimiento localizado en la calle Río Nilo.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales y estatales y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, pero ya no encontraron al hombre lesionado, pues los testigos les informaron que sus familiares se lo habían llevado a un hospital en un vehículo particular.

Con base a la información que recabaron los policías en el lugar, sujetos desconocidos llegaron en un vehículo y se metieron al establecimiento, donde le dispararon en cuatro ocasiones al propietario identificado como Homero N, para posteriormente darse a la fuga en la unidad.

Los policías se encargaron de acordonar la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Sobre el estado de salud del comerciante, se informó que era de pronóstico reservado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO