Ayuntamiento vigila que en transporte público se cumpla con medidas contra el COVID-19

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de frenar la ola de contagios de COVID-19 en la capital del estado, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, a través de la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, implementarán acciones estrictas para hacer valer las medidas sanitarias en el transporte público.

La instrucción oficial al Subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado García es proceder a levantar las multas necesarias si no se hace efectivo el uso del cubrebocas en conductores y usuarios del transporte público.

Maldonado García informó que para hacer valer el decreto publicado el miércoles en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, se implementó un operativo de vigilancia y de concientización a las rutas del servicio público, desde las 6 de la mañana de este jueves.

Además, dijo que en una reunión previa con los dirigentes transportistas se establecieron los lineamientos a seguir para el cuidado de la salud de los trabajadores y del pasaje: “esto no es un juego y deben de seguir las medidas sanitarias, el no acatarlas los hará acreedores a una multaron económica”.

Gaspar Beltrán pidió la solidaridad de la ciudadanía para que coadyuven al cuidado de la salud, y elegir el entorno en donde moverse: “las unidades de transporte son espacios de alto riesgo de contagio, por eso es importante elegir el transporte que cumpla con las medidas de sanidad”, puntualizó.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO