Bajan precio de gasolinas en uno de los 16 establecimientos que hay en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El precio del litro de las gasolinas Magna y Premium, sorpresivamente bajó en una de las 16 gasolineras de Chilpancingo, hasta 20 pesos con 85 centavos y 20 pesos con 89 centavos, respectivamente.

En los restantes mantuvieron los precios de las gasolinas Magna y Premium en más de 22 pesos,  pese a las múltiples manifestaciones de propietarios de vehículos.

Diversos sectores de la sociedad, entre ellos transportistas de organizaciones diversas, han protestado por el alza indiscriminada del precio del combustible, debido a que ninguna instancia del gobierno federal intervenga.

Este martes, también integrantes de Grupo Chilpo, a través de Facebook y WhatsApp, manifestaron: “Exigimos gasolina a precio justo y litros completos”.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheiffield, desde la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado lunes, dijo que desconoce el por qué la gasolina Magna en Chilpancingo es muy cara, hasta en  22 pesos con 15 centavos el litro, y señaló que “se alocaron” los empresarios del ramo en esta capital.

En un recorrido de la Agencia de Noticias IRZA, se constató que desde este martes la gasolinera que se ubica en la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, frente a la Universidad Policial (Unipol), después de la cinco de la tarde empezó a expender el litro de Magna en 20 pesos con 85 centavos y la Premium en 20 pesos con 89 centavos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO