Beatriz Mojica, una convenenciera de la política: Victoriano Wences

San Marcos, Gro.- Victoriano Wences Real, comisionado del Partido del Trabajo en Guerrero, entrevistado vía telefónica dijo que Beatriz Mojica Morga no tiene estabilidad política, porque primero se registró como aspirante a candidata a la gubernatura por el PT y, días después, lo hizo con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando le conviene es petista y cuando le favorece es morenista; nada de a muertito, donde se la lleva la corriente; ella es de todos los partidos, es del PAN, del PRD, dice que es del PT y ahora de Morena, donde ya se registró”, aseveró.

“A mí no me vieron en el registro porque soy del PT, pero nos mediremos una vez que el partido guinda anuncie a su candidato o candidata”, sostuvo.

Agregó que Beatriz Mojica, al saber que no habría coalición entre Morena, PT y Verde Ecologista, “simplemente se alineó a Morena”, y exhibió así ser convenenciera.

Indicó que ahora la decisión estará entre el Verde Ecologista de México (PVEM) y la propuesta del PT, para ungir a su candidato a la gubernatura. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO