Bloquean centro de Chilpancingo otros trabajadores de la CAPACH

-Pertenecen al Sindicato Independiente

-Reclaman el pago de cuatro quincenas

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) bloquearon este miércoles la céntrica avenida “Benito Juárez”, en demanda del pago de sus salarios de dos meses -agosto-septiembre- y prestaciones económicas.

Ahora los inconformes son de la Sección XV del Sindicato Independiente e iniciaron el bloqueo a las 11:00 horas en la avenida Benito Juárez y la calle Morelos, donde se ubica la Dirección General del Colegio de Bachilleres.

El bloqueo generó congestionamiento vehicular, por lo que los conductores de vehículos tuvieron que buscar salidas alternas para llegar a su destino.

Urgieron al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán el pago de sus cuatro quincenas, prestaciones, la prima vacacional y el bono del “Día del Servidor Público”.

Su dirigente sindical, Asunción Rodríguez Flores, explicó que las cuatro quincenas que les adeudan en la CAPACH, alcanzan los 900 mil pesos.

Agregó que por la prima vacacional les deben 260 mil pesos, y 104 mil pesos por el bono del “Día del Servidor Público”, y que el total asciende a un millón 300 mil pesos.

Los inconformes desbloquearon esa importante zona del centro de la ciudad a las 17:00 horas, sin que les dieran respuesta positiva a sus demandas, y advirtieron que volverán a bloquear este jueves las vialidades más importantes de Chilpancingo, hasta que el alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, ordene que les paguen. (www.agenciaira.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO