Bloquean la avenida Cuauhtémoc; exigen a la Fiscalía información sobre menor desaparecida

Acapulco, Gro., agosto 24 de 2023 (IRZA).- La avenida Cuauhtémoc fue bloqueada en ambos carriles, a la altura del Palacio Municipal, por familiares de la menor María Guadalupe Martínez Sotelo, que se encuentra desaparecida desde el pasado día 18.

Los familiares, acompañados de amigos, demandaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que les proporcione información sobre la búsqueda de la niña de 12 años de edad.

Guadalupe Martínez Sotelo desapareció la noche del pasado viernes en la Playa Condesa, donde en la banqueta de la avenida de la costera Miguel Alemán ayuda a su familia a vender artesanías.

Poco antes de las 15:00 horas bloquearon los dos sentidos de la importante avenida portando pancartas con leyendas como «Seguimos buscando», «Se busca a María Guadalupe» y «Desaparecida desde el 18/08/23».

Explicaron que solicitaron información a la Fiscalía, pero que nada les proporcionaron, motivo por el cual decidieron bloquear la Cuauhtémoc.

Asimismo, exigieron la intervención de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, pues quieren que les muestren las imágenes del video de las cámaras de seguridad que hay en esa zona.

Aseguraron que en la propia Fiscalía les revelaron que sí tienen un video en el que se observa caminando a la menor María Guadalupe Martínez Sotelo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO