Brutal violencia en Iguala… Una mujer y un hombre fueron decapitados y les cercenaron las piernas y los brazos

– Además balearon una casa y una pipa y le rociaron aceite a un vehículo

Iguala, Gro.- La violencia en Iguala sigue escalando en brutales niveles. La madrugada de este jueves, en la colonia Insurgentes fueron hallados tirados los restos de una mujer y un hombre decapitados, cercenados de las piernas a la altura de las rodillas y, de los brazos, desde los hombros.

El reporte de este hallazgo se registró al número de emergencias alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la esquina de las calles Yohualtepec y Sierra Madre del Sur.

El parte policiaco indica que junto a los restos humanos dejaron una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje amenazante, pero sin firma y contra quienes apoyen a la “BANDERA O F.M.”.

Al lugar arribaron elementos policiacos y militares, quienes acordonaron la zona, donde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e integró el expediente ministerial.

En el lugar se informó que sujetos armados llegaron hasta la esquina citada y de un vehículo sacaron bolsas de plástico negro y una hielera con la marca OXXO, de las que sacaron los restos humanos de la mujer y el hombre y los tiraron en la vialidad, así como la cartulina, sobre la que le dejaron una de las cabezas.

Los decapitaron, les cercenaron las piernas desde las rodillas y, los brazos, desde los hombros.

El tronco del hombre traía puesto un bóxer gris y en los pies tines negros y tenis en blanco marca Nike, mientras que el de la mujer, portaba una licra y blusa negra.

Alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, se registraron varios reportes al número de emergencias 911 alertando que en esta misma colonia Insurgentes y otras aledañas, detonaciones de armas de fuego.

Elementos policiacos y militares acudieron a la calle Cerro del Jumil, donde encontraron una casa color de rosa que en su fachada presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, además de un vehículo rociado con aceite y posteriormente en la calle Naranjo, localizaron una pipa para transporte de agua también con orificios de bala.

Las diligencias sobre estos hechos fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado y según el parte policiaco, esos hechos fueron cometidos por sujetos que viajaban en dos autos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO