Cae vehículo al fondo del Huacapa; una mujer y dos niños con lesiones menores

Chilpancingo, Gro.- La tarde de este miércoles, un auto se precipitó al fondo del encauzamiento del río Huacapa, a la altura del mercado Benito Juárez, en la colonia del mismo nombre, en esta capital, con saldo de una mujer y dos niños con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando la mujer que conducía un auto marca Volkswagen tipo Vento, color gris, placas HCG 658 B de Guerrero, modelo 2020, cuando circulaba por los carriles de norte a sur del Paseo Alejandro Cervantes Delegado, viró de manera intempestiva para no atropellar a un hombre que manejaba un triciclo cargado con garrafones de agua.

El auto impactó contra un árbol y luego se fue al fondo del encauzamiento y cayó de frente y luego, quedó sobre sus cuatro ruedas atravesado sobre el cauce.

Elementos de la Policía del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar y auxiliaron a la conductora y a sus hijos, uno de dos años y medio y otro de aproximadamente seis años, sacándolos de la unidad, los cuales fueron revisados y sólo presentaban golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje, quienes determinaron que el auto era conducido a una “velocidad inmoderada” y posteriormente una grúa sacó el auto del fondo del encauzamiento y lo trasladó a un corralón.

El vehículo quedó severamente afectado del frente, con la parrilla, cofre y motor destrozados.  (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO