Caen tres presuntos integrantes de “Los Tlacos”, en Huiztuco

Iguala, Gro., septiembre 14 de 2020 (IRZA).- Tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Tlacos” fueron detenidos en posesión de drogas y armas en Huitzuco.

Las autoridades aseguraron que confesaron haber participado en el ataque armado a la plaza de toros de Trinidad Uriza, ubicada en la colonia Agua Zarca, en Huitzuco, el pasado viernes, en donde murieron dos hombres.

Los detenidos son: Jesús Ocampo Lome (“El Pitochas”(, de 27 años de edad y vecino de Huitzuco; Lino Moreno Luna, de 27 años, del poblado Yerba Santa, municipio de Heliodoro Castillo (Tñacotepec), y Guillermo Santiago Ontiveros (“La Perra”), con domicilio en Carrizalillo.

Este lunes informaron que los detuvieron el fin de semana en la calle Anáhuac de la colonia Agua Zarca, en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, a escasos 200 metros del corral de toros, afuera de un vehículo, y que al notar la presencia de los policías intentaron darse a la fuga.

Al hacerles una revisión corporal y al vehículo, localizaron dos metralletas tipo UZI de calibre 9 milímetros, una pistola calibre 38 Súper, múltiples cargadores y cartuchos útiles de esos calibres, 42 bolsas de probable droga conocida como Cristal y dos teléfonos celulares.

Las autoridades indicaron que dijeron ser sicarios del grupo delincuencial “Los Tlacos”.

Asimismo afirmaron que los teléfonos asegurados, descubrieron que uno era de uno de los hombres que murieron en el ataque en la plaza de toros de la colonia Agua Zarca. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO