Campaña de sanitización contra la propagación del COVID-19

Ometepec., Gro.- Debido a que aquí los casos de COVID-19 han ido en aumento, se realizó una campaña de sanitización en Hospitales, clínicas y centros de Salud.

Las labores las realizópersonal de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPYOT) del estado y de Protección Civil municipal.

Los encabezaron Rafael Navarrete Quezada, titular de la SDUOPYOT, y el director de PC de Ometepec, Carlos Mendoza Añorve, y abarcaron también la parroquia Santiago Apóstol. 

“Se está siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien me pidió que se trabajará intensamente en reforzar las acciones de sanitización en las instalaciones del hospitales, clínicas, centro de Salud y las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol, explicó Navarrete Quezada.

Señaló que la sanitización es para evitar la propagación de contagios del COVID-19, puesto que el virus ha estado avanzando en esta zona de Costa Chica.

Sanitizaron interiores y exteriores del hospital regional, del hospital de la Amistad, la clínica del ISSSTE y del IMSS, así como de la con ello los derechohabientes podrán asistir a sus consultas médicas de manera segura.

Los trabajos contemplaron la sanitización del acceso a las instalaciones tanto de interiores como exteriores del Hospital regional de Ometepec, de igual manera realizaron estas acciones al hospital de la Amistad, la clínica del ISSSTE y el IMSS, así como de la parroquia Santiago Apóstol. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO