Candidata del PRI a alcaldesa acusa que el PT hostiga a promotores del voto tricolor

Xochistlahuaca., Gro.- Aceadeth Rocha Ramírez, mejor conocida como “Chade Rocha”, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Xochistlahuaca, afirmó que hace responsable al candidato a la alcaldía de este mismo municipio por del Partido del Trabajo (PT), José Felipe López Néstor, si llegara a ocurrir un enfrentamiento en este proceso electoral, ya que él está enviando a jóvenes a intimidar a las promotoras y simpatizantes del tricolor.

En rueda de prensa “Chade Rocha” dijo que el candidato del PT, José Felipe López Néstor, quien como ella ya fue alcalde de Xochistlahuaca, apoyado por José Luis Rocha, ha organizado a un grupo de jóvenes para hostigar a los promotores del voto priista.

“Les tiran piedras o botes para que exista un enfrentamiento y caer en situaciones legales que afecten el proceso electoral. José Felipe sabe de esta situación porque incluso ahí anda su hijo, ahí también andan los dos hijos de Manuel Castañeda, expresidente municipal, al igual que José Luis Rocha y su comitiva”, comentó la priista.

Dijo que su equipo de trabajo está realizando un trabajo casa por casa, visitando a los ciudadanos para invitarlos a votar en favor de su candidatura a la Presidencia municipal, pero que los petistas obstaculizan su trabajo con insultos y amenazas.

Aseguró que jóvenes que viajan en “motos” lanzaron piedras contra la casa de su compañero Baldomero, en la localidad de Plan Maguey II. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO