CAPACH sigue con el agua al cuello; pagará salarios a empleados hasta la próxima semana

Chilpancingo, Gro.- Sería hasta la próxima semana cuando trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), podrían cobrar sus salarios, dijo el director de ese organismo, Ismael Rosas Castillo.

El funcionario dijo que lamentablemente no ha reunido el dinero suficiente para cubrir los salarios de 197 empleados integrados en la Sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Para cubrir esa nómina se necesitan 900 mil pesos cada quincena, explicó el dirigente sindical Gaudencio Atrisco Campos, pero que la CAPACH sigue operando con números rojos, el dinero no le alcanza pagar salarios.

Atrisco Campos manifestó que no aceptarán que les paguen sólo a algunos de sus agremiados y a otros no: “queremos que nos paguen a todos, no como le hacía Irma Lilia Sandoval Garzón (la ex directora), quien nos pagaba a retazos”

«Le propusimos pues que mejor juntara el dinero y si este sábado logran acumular una bolsa de más de 900 mil pesos, se disperse para todos el lunes próximo», agregó.

Señaló que le darán un voto de confianza al funcionario municipal para que les pueda cumplir con el pago de salarios a los 197 empleados sindicalizados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO