Capturan a 2 sujetos cuando intentaban huir tras robar una camioneta, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Esta noche de miércoles, dos sujetos fueron detenidos por policías estatales y ministeriales cuando intentaban huir después de robar una camioneta de lujo.

A las 6:15 de la noche, una llamada al número de emergencias 911 reportó que cerca de las instalaciones del PRI estatal, tres sujetos armados habían robado una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, negra, placas HDT-262-B de Guerrero.

El reporte policiaco indicó que las cámaras de seguridad del C-4, detectaron la camioneta sobre los carriles de sur a norte del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, por lo que elementos de las policías estatal y ministerial implementaron un operativo de localización.

Al verse cercados, los tres sujetos abandonaron la camioneta en los carriles de sur a norte del Paseo Alejandro cervantes Delgado, en la esquina con la calle Moisés Guevara, a la altura de la colonia Cuauhtémoc Norte, en el barrio de la Santa Cruz.

Uno de los sujetos fue capturado por los policías en la esquina del zoológico Zoochilpan con el Paseo Alejandro Cervantes Delgado y otro en la plazoleta del barrio de la Santa Cruz, mientras que el tercero logró huir.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y la camioneta fue enviada a un corralón, en lo que su propietario realiza los trámites legales para que se la devuelvan. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO