Celebra Toño Gaspar cancelación del Paseo del Pendón y de la Feria

-Para preservar la edición 195 de esa festividad, realizarán algunas actividades que se transmitirán de manera virtual, dijo el alcalde

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, celebró la suspensión del Paseo del Pendón y de la Feria de Navidad y Año Nuevo, porque es con el afán de evitar la propagación de contagios por COVID-19.

Enlazado a la transmisión de este lunes en la cuenta de Facebook del gobernador Héctor Astudillo Flores, el primer edil destacó que la cancelación de estos tradicionales eventos significa “una medida a favor de la salud de los ciudadanos”.

Dijo al gobernador Astudillo que “estamos atentos a sus recomendaciones y esperamos seguir colaborando de manera coordinada con su gobierno”.

Gaspar Beltrán reiteró que para preservar la edición 195 de la Feria de Chilpancingo prevén realizar algunas actividades que se transmitirán de manera virtual, sin público y acatando las disposiciones sanitarias que en su momento establecerá la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que la decisión de cancelar en esta ocasión el Paseo del Pendón y la Feria tradicional de Chilpancingo, se hizo en base al resultado de una encuesta ciudadana.

En esta transmisión en la cuenta de Facebook del gobernador, se informó que de cada cien personas 83 estuvieron de acuerdo en la suspensión. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO