Centenares de maestros no aceptan la tarjeta bancaria para cobrar sus salarios

– Alfredo Bello, delegado de la SEG, dijo que peligran ante el COVID-19

Chilpancingo, Gro.- El delegado de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Alfredo Bello Salmerón, informó que 700 docentes se niegan a cobrar sus quincenas con tarjeta bancaria y que prefieren percibir sus salarios con cheques.

Precisó que de esos 700 profesores la mayoría pertenece a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Bello Salmerón, cuyas oficinas se ubican en la avenida Guerrero, entre las calles Galo Soberón y Galeana, los maestros que se niegan a cobrar con tarjeta bancaria no entienden que esa es la mejor manera de recibir sus pagos quincenales, sobre todo ahora ante la pandemia de COVID-19.

Quienes cobran con cheque cada quincena arriesgan su salud, primero porque deben acudir a las oficinas de la Delegación de la SEG en esta zona centro y luego tienen que ir a alguna sucursal bancaria y se exponen a ser contagiados, por lo que, dijo el funcionario, deben aceptar el monedero electrónico para cobrar sus emolumentos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO