Chilpancingo… Dirigente de colonos desmiente a la alcaldesa Norma Otilia: “tenemos dos meses sin agua”

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Carlos Pérez Pastor, presidente del Sector Diamante del fraccionamiento Villas Parador, manifestó que la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez ha dicho mentiras cuando afirma que a ese centro de población ya se le está suministrando agua entubada.

Agregó que lo cierto es que en su colonia tienen más de dos meses sin el servicio de la Comisión de Agua Potable de Chilpancingo (CAPACH)

Pérez Pastor dijo que «la presidenta municipal publica en la página de internet del Ayuntamiento que ayer (miércoles) nos dieron el servicio”, pero que eso es mentira.

“Para ellos ya van dos días que nos están dando el servicio, quizá quieren engañar al pueblo”, remarcó el presidente de aquel sector del fraccionamiento Villas Parador.

“No tenemos ni gota de agua. Esto (la afirmación de que ya les están proporcionando agua) lo vemos como una burla, para qué lo hacen así, de qué se trata”, insistió.

Y advirtió que si la CAPACH no les regulariza el suministro del líquido comenzarán a bloquear vialidades en esta ciudad, como ya lo han hecho vecinos de las colonias Margarita Viguri, Salubridad y 20 de noviembre, entre otros centros de población que también carecen de agua. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO