Chilpancingo… El Ayuntamiento proyecta la compactación horarios de trabajo en oficinas no esenciales

Chilpancingo, Gro.- El director de Recursos Humanos en la administración municipal, Omar Chavarría Obezo informó que el Cabildo de Chilpancingo proyecta la compactación de horarios en áreas no operativas del Ayuntamiento, en las que sólo se laboraría en el turno matutino de 9:00 a 16:00 horas.

Dijo que se proyecta la desaparición del turno vespertino, que es de 15:00 a 21:00 horas y el de jornada acumulada (que laboran los fines de semana y días festivos), por la compactación de horarios.

Insistió en que la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, síndicos y regidores morenistas, priistas, perredistas y una panista cabildean sobre esa compactación de horarios en oficinas administrativas no esenciales.

Explicó que debido a la compactación de horarios de trabajo la atención al público en ventanilla en espacios municipales concluirá a las16:00 horas.

El funcionario municipal dijo que basados en esa proyección están revisando qué áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo podrían no tener turnos por la tarde y ni los fines de semana, precisamente por la compactación de horarios. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO