Cierran la Costera por la desaparición de la menor Adillene Polette Lépez

– Se la llevó un vendedor de aguas frescas, acusan

Acapulco, Gro.- Familiares y amigos de la menor Adillene Polette Lépez Hernández bloquearon por la mañana un sentido de la avenida costera Miguel Alemán, en la glorieta de La Diana Cazadora, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) su localización y presentación con vida, al cumplirse más de 96 horas de su desaparición.

Su madre, la señora Elvira Hernández González, llorando dijo que el viernes pasado, alrededor de las 19:00 horas, un vendedor de aguas frescas al que identificó como José Manuel N, de aproximadamente 35 años de edad, se la llevó en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Mina, cuando ella cerraba su puesto de ropa.

Añadió que una hora después su menor hija, de 16 años de edad, fue vista con ese hombre en el Oxxo de la playa Manzanillo y como a las diez de la noche los ubicaron por El Quemado, cerca de la Unidad Habitacional San Agustín.

Llevaban cartulinas en las que piden ayuda de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para encontrarla, y exigiendo su localización a la Fiscalía.

En la avenida Costera atravesaron un vehículo y colocaron cartulinas con fotografías de la menor Adillene Polette Lépez Hernández y del su presunto responsable de su desaparición.

Asimismo, aseguraron que la Fiscalía General del Estado no busca a la menor, quien padece una discapacidad mental, por lo que actúa como una niña.

Enviados de la Fiscalía llegaron y conversaron con la señora Elvira Hernández González, su hija Alexandra Belén Valente Hernández y otras personas. Les aseguraron que buscan a la menor y les pidieron ampliar información que los ayude a localizarla. Tras esto, los familiares y amigos liberaron la avenida Costera y se retiraron. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO