Cierran trabajadores el viejo Palacio Municipal, en el centro de Acapulco

– No hay agua y los sanitarios son un cochinero, acusan

Acapulco, Gro.- La vieja y céntrica sede del Ayuntamiento porteño fue tomada por trabajadores que exigen la rehabilitación de servicios básicos, como los sanitarios y agua.

Los trabajadores iniciaron su protesta alrededor de las 10:00 horas de este jueves, y denunciaron que padecen condiciones pésimas por la falta de mantenimiento, desde hace más de un año.

Señalaron que en reiteradas ocasiones han pedido que rehabiliten los sanitarios y que han sido ignorados en la actual administración municipal.

Dijeron que en este viejo Palacio Municipal, aledaño al zócalo, al menos dos mil trabajadores son afectados por la omisión de la administración municipal que encabeza la morenista Abelina López Rodríguez.

Indicaron que la escasez de agua aumentó tras el paso del huracán “Otis”, con lo que los sanitarios “se encuentran más jodidos que nunca, todos cochinos”.

Demandaron a la alcaldesa Abelina “que ponga más atención en lo que hacen sus funcionarios, porque a nosotros ni caso nos hacen”.

Cabe señalar que los trabajadores cerraron los accesos al viejo Palacio Municipal. No permitieron el ingreso de decenas de personas que iban a pagar algún impuesto o a realizar otros trámites. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO