Clausuran 4 antros y desalojan a 120 personas de una fiesta, en Acapulco

-Violaban protocolos anti COVID-19

Acapulco, Gro.- La madrugada de este domingo cuatro negocios fueron clausurados y 120 personas dispersadas de una fiesta en la zona del fraccionamiento Condesa.

Lo anterior se realizó porque infringieron las medidas sanitarias contra el COVID-19, informó el director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, Francisco Alejandro Fabián Mujica.

Dijo que las 120 personas fueron desalojadas de una fiesta en una residencia particular, debido a que era violatoria a las medidas sobre las aglomeraciones, pues son factor de posibles contagios del virus.

Respecto a las clausuras de negocios, se informó que procedieron contra el bar «Campuzano», el bar «La Cantina», el «Bet House», además de la taquería «El Güero 2».

Las causas fueron porque incumplían con los protocolos sanitarios establecidos contra el COVID-19 y, además, violaban los horarios de venta de bebidas alcohólicas y de funcionamiento.

Informaron que en este operativo participaron elementos de la policía preventiva urbana, Policía Turística, Guardia Nacional, de Protección Civil y de la CAPTA. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO