Colocan mantas en Tixtla a la estatua de Vicente Guerrero, contra Félix Salgado

Tixtla, Gro.- Esta madrugada de viernes fueron colocadas mantas y carteles a la estatua de Vicente Guerrero, ubicada en la plaza cívica de esta ciudad de Tixtla, en contra de la candidatura de Morena a la gubernatura de Félix Salgado Macedonio, contra quien pesan denuncias de violación y agresiones contra mujeres.

Las mantas y carteles señalaban: “NINGÚN AGRESOR EN EL PODER”, “TIXTLA NO ES CUNA DE VIOLADORES”, “#UNVIOLADORNOSERÁGOBERNADOR”, EL PACTO ES CON USTEDES, DE NOSOTRAS LA REVOLUCIÓN”, “#PresidenteRompaElPacto Tixtla”, “SOMOS DE GUERRERO”.

Respecto a esta manifestación, en sus redes sociales, la Colectiva Nacional Feminista (Conafem), publicó que «EL PACTO ES DE USTEDES, DE NOSOTRAS LA REVOLUCIÓN. Así amanece la bella y combativa ciudad de Tixtla de Guerrero, donde las mujeres también se manifiestan en contra de la candidatura de Félix Salgado. Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio. Tixtla no es cuna de violadores. #UnVioladorNoSeraGobernador, #NingúnAgresorEnElPoder”.

Las expresiones de rechazo de mujeres contra Félix Salgado Macedonio se incrementan. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO