Con Evelyn “habrá una muy buena administración”: Ricardo Castillo

– Reitera el legislador que la campaña “fue austera”

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El diputado Ricardo Castillo Peña, de Morena, aseguró que la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, “estará cerca de la gente” y que por eso “recorrerá el estado por carretera”.

“Ella habla de que va a estar mucho en territorio y de manera permanente y constante visitando las regiones, que quiere estar cerca de la gente y recorrerá el estado por carretera y brechas”, dijo.

En entrevista con Agencia de Noticias IRZA, el legislador local añadió que la gobernadora electa ha enfatizado que “que es una mujer que quiere saber de primera mano cómo está el estado”.

“Creo que va a haber una muy buena administración en Guerreo”, consideró el también presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en el Congreso local y también prospecto para hacerse cargo de la Secretaría de Educación estatal (SEG).

No hubo dinero del narco en campaña
Sobre la advertencia del obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, de que en Guerrero se instaurará un “narcogobierno”, el legislador respondió: “respeto mucho la opinión de monseñor”.

Comentó que él recorrió Chilpancingo y las 7 regiones del estado porque realizó campaña sin candidato entre el magisterio jubilado y en activo y que no observó “nada extraño” y que por eso respeta, pero no coincide con el jerarca católico.

– ¿Cabría entonces llamar al obispo a la sensatez? –

– “No, no me atrevería a hacer eso. Respeto su opinión, sin embargo, vi una campaña austera. Donde llegaba la candidata, la gente llegaba por sí sola y sí hubo eventos nutridos, pero sin acarreo”.

“¿En dónde se vieron mayores gastos? Del lado de la gobernadora electa nunca hubo un gasto excesivo de campaña, no hubo espectaculares, propaganda impresa; todo se movió por las benditas redes sociales, eso quizá significó un gasto, pero de ninguna forma se podría comparar con lo que cuestan los espectaculares”, expuso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO