Con música y rifa de regalos Evelyn Salgado adelanta el festejo del Día de las Madres

– La fecha oficial de la festividad es el 10 de mayo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
 La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció este jueves a todas las trabajadoras del gobierno estatal con motivo del Día de las Madres, con un festejo en el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo.

“Este evento lo celebramos como un acto de reconocimiento, como una oportunidad para mirar con respeto, admiración y mucho amor a quienes lo dan todo”, dijo acompañada por la secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adela Hernández Angelito.

Junto con Liz Adriana Salgado Pineda, presidenta del DIF-Guerrero desde el templete, donde amenizaron grupos musicales, la gobernadora encabezó el festejo para reconocer y celebrar a las mujeres trabajadoras.

En su mensaje destacó su esfuerzo, dedicación y amor incondicional en cada una de sus responsabilidades, pero sobre todo la de madres. El festejo, cabe mencionar, incluyó la rifa de regalos.

“Quienes somos madres sabemos que no hay límite para este gran amor, que damos todo por nuestros hijos, que hacemos hasta lo imposible por su felicidad y bienestar”, indicó la mandataria.

“Refrendo este cariño auténtico, nuestro agradecimiento. Gracias por su trabajo, gracias por todo su amor y gracias por su entusiasmo y alegría”, les dijo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO