Conceden licencias para separarse de sus cargos a alcaldes, síndicos y regidores de municipios de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- Las y los diputados integrantes de la LXII Legislatura local aprobaron 23 dictámenes por los que se concede licencia por tiempo indefinido a presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores de distintos municipios del estado.

En la sesión ordinaria de este martes, se aprobaron las solicitudes de licencia de Adolfo Torales Catalán, Yanelly Hernández Martínez, Reynel Rodríguez Muñoz y Joaquín Rosendo Luciano para separarse de los cargos y funciones de presidentes municipales de Arcelia, Atoyac, Pungarabato y Zapotitlán Tablas, respectivamente, a partir del 7 de marzo de este año.

Asimismo, se aprobaron las licencias de María del Rosario Manzanares Chávez, Rossana Bernal Maldonado, Miguel Ángel Reyes Mena, María del Socorro Cerón Alarcón, Zalea Hernández Gutiérrez y Paula Sánchez Jiménez para dejar los cargos de síndicos procuradores de San Marcos, Coyuca de Benítez, Buena Vista de Cuéllar, Leonardo Bravo, Cuajinicuilapa e Iguala, respectivamente.

También se aprobaron los dictámenes de licencias por tiempo indefinido en favor de María del Rosario Reyes Silva, Marbella Ayala Rendón, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, Roberto Carlos Ortega González, Gerardo Mosso López, Edgar Flores Romano, Víctor Moctezuma Rendón, Jaime Martínez Pascacio, Jaime Dámaso Solís, Ilich Augusto Lozano Herrera, Bolívar García Aguirre y Pedro Ramón Soria Hernández para separarse del cargo y funciones de regidores de los municipios de Chilapa, Olinalá, Taxco, Acapulco, Mochitlán, Tlapa, Ahuacuotzingo, Petatlán, Zitlala, Acapulco, Cutzamala y Chilapa, respectivamente.

Además, se aprobó el dictamen para dejar sin efecto la licencia concedida en favor de Marcos Flores Gerónimo y se le autoriza su reincorporación al cargo y funciones de regidor del municipio de Atlixtac. Fundamentaron estos dictámenes las diputadas Alicia Elizabeth Zamora Villalva y Celeste Mora Eguiluz, presidenta y vocal de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO