Condena Morena el ataque a balazos contra la casa de su candidata a alcaldesa en Zumpango

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia de Morena en Guerrero condenó el ataque a balazos contra el domicilio de su candidata a la Alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), María Guadalupe Deloya Bello, y demandó al gobierno del estado que brinden garantías de seguridad para su abanderada.

Este jueves cerca de las 2 de la madrugada un grupo de sujetos desconocidos atacó a tiros la casa habitación de Deloya Bello, ubicado sobre la calle Cuauhtémoc del barrio de San Sebastián, en Zumpango.

Hoy mismo el secretario general de Morena en la entidad, Marcial Rodríguez Saldaña, condenó el ataque. Dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe de aclarar este episodio criminal.

Rodríguez Saldaña dio a conocer que su candidata se encontraba en una reunión de preparación de su registro en las oficinas de Morena en Zumpango y que al trasladarse a su domicilio se percató que balacearon el portón de su casa.

Exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, de quien dijo cuenta con todo el respaldo de su partido.

Esta es la segunda candidata que pide medidas de seguridad en esta contienda electoral, pues el pasado lunes la aspirante a diputada en el distrito 25 con cabecera en Chilapa, Diana Itzel Hernández, también de Morena, pidió por escrito al gobierno del estado seguridad para poder realizar sus actividades de proselitismo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO