Condenan en el PRD el asesinato de Antonio Hernández Godínez en Chilapa

Chilpancingo, Gro.- La dirigencia estatal del PRD y su precandidato a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, condenaron enérgicamente el asesinato a balazos de su compañero Antonio Hernández Godínez, que ocurrió este miércoles en una tienda de materiales de su propiedad, en Chilapa.

Antonio Hernández era fuerte aspirante a la candidatura del PRD a la Alcaldía de ese municipio e integrante de la corriente Nueva Mayoría que encabeza el precandidato perredista a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, y es fuerza mayoritaria en el Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG).

En un comunicado, el PRD considera que este no es hecho aislado, sino una señal ominosa para todos los aspirantes a un cargo de representación popular, en los comicios de junio del año próximo.

Señala que “es inadmisible que la actuación de grupos delictivos ponga en riesgo la vida de todos los que pretendan participar a cargos de elección popular”.

Asimismo, Evodio Velázquez también condena el asesinato de Antonio Hernández Godínez, y exige a las autoridades que no quede impune.

“Tienen que llegar hasta las últimas consecuencias, porque no es la primera vez que ocurren sucesos tan lamentables para nuestro partido, y no hay resultados”, señala.

Sostiene que en el PRD han perdido valiosos compañeros en todo el estado, “como Armando Chavarría, Demetrio Saldívar Gómez, Víctor Hugo Romero y muchos más”, y añade que “no puede seguirse derramando más de los guerrerenses”.

En su comunicado, el PRD indica: “Hacemos un enérgico llamado a las autoridades competentes en Guerrero y del gobierno federal, a investigar este crimen de quien fuera candidato del PRD a la alcaldía en 2018”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO