Confirman en el IEPC recuento de 7 mil 276 actas de escrutinio

-Pero no anexan incidencias de la jornada electoral

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Sin anexar las incidencias detectadas, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) confirmó el recuento de 7 mil 276 actas de escrutinio de las elecciones de ayuntamientos, diputaciones locales y de gubernatura.

Con base al informe 065/SE/13-062021 del órgano electoral, se contaron 2 mil 400 actas de la elección de ayuntamientos, 2 mil 532 de diputaciones locales, y 2 mil 344 de gubernatura, que concentran el 48.5 por ciento de las actas computadas.

Esto, durante la conclusión de los cómputos en los 28 Consejos Distritales de la elección de la gubernatura del estado, diputaciones locales y ayuntamientos 2020-2021, cuya labor inició el miércoles 9 de junio.

Los cómputos, precisó el órgano electoral a través de un comunicado, se realizaron en orden alfabético de los municipios que integran cada distrito electoral local, mismos que se instalaron en sesión especial ininterrumpida.

Sin embargo, en el informe del IEPC no se asentaron las incidencias que en los Consejos Distritales detectaron con base al recuento.

Fuentes consultadas del órgano electoral informaron que las incidencias se darían a conocer en los próximos días. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO