Cuatro lesionados en una carambola sobre carretera La Victoria-Igualapa

Igualapa, Gro.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos que ocurrió la tarde de este martes sobre el tramo carretero La Victoria-Igualapa, que conduce a la cabecera municipal de Ometepec.

La colisión se registró aproximadamente a las 16:45 horas, tres vehículos del servicio público de transporte, un taxi de la ruta Quetzalapa-Ometepec, otro con número económico 0036 y una camioneta Estaquitas.

Dos personas que viajaban en el primero resultaron con fracturas en ambas piernas; con lesiones en el cráneo el chofer de la camioneta Estaquitas, Raúl “N”, de 45 años de edad, y una mujer que lo acompañaba, y que se identificó como Josefa “N”, de 65 años.

Protección Civil Municipal informó que la carambola ocurrió cuando la Estaquitas frenó repentinamente y por alcance fue alcanzado por uno de los taxis, y el que iba atrás lo impactó igualmente.

Félix Álvarez Onofre, paramédico de Protección Civil, reportó que los lesionados fueron auxiliados y llevados al Hospital Regional de Ometepec. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO